Últimas Noticias
Síguenos:
Back to top

Equipo 4.0

En ADYD Group creemos en la filosofía Kaizen, la mejora continua y calidad de nuestros trabajadores y de nuestra empresa.
Mantenemos un pensamiento poco convencional y diferente, cuestionando las soluciones existentes y considerando que ningún procedimiento es perfecto, siempre hay un espacio de mejora.
En esa mejora continua involucramos a todo el equipo en su desarrollo personal e individual y animándolos a ser una parte activa en todos los procesos detectando las deficiencias y proponiendo mejoras para ofrecer siempre la mejor versión de nosotros y de la empresa.
Nuestro equipo es nuestra fuerza.

20

% CRECIMIENTO DE LA PLANTILLA ESPECIALIZADA EL ÚLTIMO AÑO

35

MEDIA EDAD EQUIPO

68

% PERFILES PRÁCTICAS QUE AHORA PERTENECEN A PLANTILLA

TRABAJAR EN ADYD

Hacemos de ADYD un lugar de trabajo diverso, inclusivo y abierto en el que cada persona del equipo aporta algo único.

DIVERSIDAD, IGUALDAD E INCLUSIÓN

En ADYD Group vemos la diversidad como una oportunidad. Siendo diferentes nos retamos, aprendemos y nos complementamos un@s a otr@s formando un equipo con igualdad de oportunidades independientemente de nuestra procedencia o nuestro género con aceptación, respeto y apoyo.

ACTITUD Y COMPROMISO

En ADYD nos importan las personas y el talento, más allá de su currículum vitae. Valoramos la experiencia y la profesionalidad pero ante todo la ACTITUD y el compromiso.

ADAPTABILIDAD Y APRENDIZAJE

Creemos en los perfiles de mente abierta, todoterreno, con gran adaptabilidad, que se atrevan con todo y quieran aprender y crecer al ritmo de ADYD y del mercado.

TRABAJO EN EQUIPO

Somos fuertes cuando confiamos los unos en los otros, cuando remamos en la misma dirección. En ADYD buscamos personas que tengan espíritu de equipo y quieran crecer con nosotros.

CANTERA Y PLANES DE CARRERA

En ADYD creemos que cada persona es única, y diseñamos planes de carrera personalizados apoyando a cada trabajad@r a conseguir su éxito profesional y el éxito conjunto de la empresa. El 72% de nuestros puestos de responsables vienen de nuestra cantera.

FLEXIBILIDAD Y CONCILIACIÓN

En ADYD trabajamos por la igualdad de oportunidades incentivando a las personas a que sean ellas mismas estudiando sus circunstancias personales, apoyándoles con horarios y diferentes metodologías de trabajo para conseguir de nuestra empresa un lugar mejor.

EMPLEO Y OPORTUNIDADES

Trabajamos para llegar aún más lejos, avanzar hacia nuevas oportunidades de negocio y de crecimiento.

Formación profesional y perfiles Jr
Motivados por generar empleo de calidad y estable, creyendo firmemente en nuestros valores, estamos muy comprometidos con la FORMACIÓN PROFESIONAL y perfiles JR, ofreciendo oportunidades a jóvenes sin experiencia que puedan aprender y crecer con nosotros colaborando en proyectos reales desde el primer día.

Desempleo
Creemos en la reinvención de las personas ofreciendo formación y bolsa de empleo a los perfiles que se han visto más castigados por la crisis y los diferentes sectores de la Ingeniería durante los últimos años, impulsándoles y siendo parte de su desarrollo profesional.

MUJER Y ADYD GROUP

En ADYD creemos en la igualdad de oportunidades sin tener en cuenta quién somos, de dónde venimos o nuestro género.

A pesar de que la ingeniería siempre ha sido un sector complicado en materia de igualdad, en ADYD nos sentimos muy orgullosos de que el 45% de los puestos de gestión y dirección estén ocupados por mujeres y que en los últimos 3 años de las nuevas incorporaciones un 44% hayan sido mujeres.

Nos importan las personas y su talento creyendo en valores que están más allá del físico o el currículum vitae. Creemos en la actitud y el trabajo en equipo considerando la diversidad como una oportunidad y una ventaja competitiva en el sector.

FORMACIÓN CONTINUA A LA VANGUARDIA DEL MERCADO

En ADYD siempre hemos estado muy comprometidos con el desarrollo y la mejora continua de nuestros empleados y de nuestra empresa. Siempre implicados en la formación de nuestro equipo para estar al día según las demandas de mercado.

Descubrimos que teníamos la capacidad de poder hacerlo para otros como un servicio más para empresas o particulares y siempre con los mismos valores que empleamos para formar a nuestra gente; autonomía, resolutividad y knowhow. Así nació Campus ADYD.

Mejora continua.

Tecnología BIM.

Industria 4.0

Empecé en Adyd Group haciendo las practicas, me dieron formación y responsabilidades desde el primer momento para retarme, demostrar lo que sabía y durante estos 6 años que llevo con ellos, mis conocimientos y mi posición en la empresa han ido creciendo día a día.

Empecé en Adyd Group haciendo las practicas, desde el primer momento se volcaron en mi para enseñarme todo lo que sabían, si tenían que quitarse tiempo de ellos no tenían ningún problema ya que es una empresa que le gusta enseñar y formar bien a sus trabajadores. Me dieron responsabilidades desde el primer momento para retarme y demostrar lo que sabía, gracias a esta forma de trabajo en estos 6 años que llevo con ellos, mis conocimientos y mi posición en la empresa han ido creciendo día a día. Es una empresa muy versátil no se centra en una cosa. Al tener que dar soporte técnico a otras empresas, teniendo conocimientos de la mayoría de los programas con los que se trabaja actualmente, y viendo cómo evoluciona la tecnología es un aprendizaje constante el que realizamos. En lo personal desde el primer momento me sentí uno más, en un ambiente de trabajo divertido y ameno sin olvidarse de las responsabilidades de cada uno.

Francisco M. Proyectista Mecánico

Desde el primer día me han demostrado que son un equipo muy cercano y que el nivel de compromiso es muy alto, no sólo con el trabajo y con los clientes, sino también con los compañeros.

ADYD Group me incorporó a su plantilla justo antes de uno de los momentos más complicados como es el de la pandemia del COVID-19, desde el primer día me han demostrado que son un equipo muy cercano y que el nivel de compromiso es muy alto, no sólo con el trabajo y con los clientes, sino también con los compañeros. Uno de los fuertes de esta empresa es la calidad humana, todas las relaciones se basan en el respeto como iguales en vez de en el status, siempre ha habido alguien tendiéndome una mano cuando lo he necesitado, y cuando no también. Como en toda buena relación, en esta empresa la comunicación, la confianza y el compromiso son bidireccionales, es muy gratificante trabajar en un ambiente laboral en el que se puede crecer profesional y personalmente.

Jifang C.L. BIM MODELER

Confiaron en mí para afrontar trabajos y/o disciplinas que nunca había desarrollado, recibiendo formación técnica continua de los software más demandados en el mercado

Hola, soy Oscar R.T. y llevo ya siete años en AdydGroup. Desde un principio, tanto el CEO, como el Director de Operaciones y Oficina Técnica, confiaron en mí para afrontar trabajos y/o disciplinas que nunca había desarrollado, recibiendo formación técnica continua de los software más demandados en el mercado. En nuestra rama de consultoría trabajamos en muchas ocasiones en la propia oficina del cliente, ganando experiencia y adaptabilidad con los diferentes métodos y tipología de trabajos. Aunque haya trabajado fuera de la Oficina Técnica, siempre hay alguien pendiente de ti, tanto para una gestión, hacerte una visita en las oficinas del cliente o para ver como estas o si hay algún problema. No es tu casa, es tu trabajo, pero te sentirás como en pantuflas.

Oscar R. BIM MEP SPECIALIST