Política de Calidad




En ADYD GROUP tenemos como objetivo de futuro alcanzar una posición de liderazgo en el ámbito de los “SERVICIOS DE INGENIERÍA APLICADA A OBRA CIVIL, MECÁNICA E INDUSTRIA y SERVICIOS TÉCNICOS APLICADOS A OBRA CIVIL, MECÁNICA E INDUSTRIAL”.

Ingeniería Técnica Agrupada S.L. (ITA) sería la responsable de la prestación de los “SERVICIOS DE INGENIERÍA APLICADA A OBRA CIVIL, MECÁNICA E INDUSTRIA”.

Mientras que Asistencia, Desarrollo Y Diseño S.L (ADYD) sería la responsable de la prestación de los “SERVICIOS TÉCNICOS APLICADOS A OBRA CIVIL, MECÁNICA E INDUSTRIAL”.

Con esta finalidad nuestra filosofía es ofrecer servicios con máximos niveles de calidad respecto a la Norma UNE-EN-ISO 9001 e incorporando a los mismos, como valores diferenciadores, la capacidad de respuesta, la capacidad y competencia técnica mediante la incorporación de activos de primera línea constituyéndonos como una organización que incorpora los valores de una empresa seria que gestiona sus recursos con eficacia y eficiencia.

Toda la actividad de ADYD GROUP, está orientada a satisfacer plenamente las necesidades y expectativas de nuestros clientes y partes interesadas para lo que necesitamos contar con la plena implicación de empleados y proveedores.

Por esta razón, y con el fin de alcanzar los objetivos marcados, la Dirección adopta el compromiso de dedicar a esta tarea todo su potencial económico, tecnológico y humano, de tal forma, que la organización de la empresa, su política de inversiones, el desarrollo de nuevos métodos y los recursos humanos, estén orientados prioritariamente a satisfacer las necesidades de nuestros clientes y partes interesadas y sujeto a las directrices establecidas por la Dirección

Nuestros principios de actuación son:

  • Constituir la Política de Calidad como un pilar básico dentro de la Política General de la empresa para establecer y revisar los objetivos de calidad para conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes y partes intresadas.
  • Lograr la satisfacción plena del cliente, estudiando todos los servicios desde diferentes perspectivas optimizando su funcionalidad.
  • Creación y mantenimiento de una cultura de Calidad, que sea asumida por la totalidad de los empleados y que constituya la base de nuestra actividad.
  • Dirigir nuestros esfuerzos a una mejora continua de la calidad de nuestros servicios y mejora en la eficacia de nuestros procesos, de tal forma que la capacidad de reacción y adaptabilidad supere las expectativas de mercado.
  • Cumplir todos los requisitos aplicables y servir como marco de referencia para establecer los Objetivos de Calidad.
  • Garantizar a los empleados el nivel de formación, motivación y los medios técnicos necesarios para el eficiente desarrollo de sus actividades.

Esta política adecuada a nuestra organización es revisada, comunicada y entendida por el personal, existiendo un compromiso e implicación con la Gestión de la Calidad

politica de calidad